Misión, visión y valores

La Asociación de Discapacitados de Cieza “Tocaos del Ala” fue creada en 1985, como consecuencia de las inquietudes de un grupo de personas afectadas que sintieron la necesidad de asociarse para defender los derechos de todos aquellos que tuviesen algún tipo de discapacidad física.

Actualmente ha cambiado su denominación pasando a llamarse Asociación “Tocaos del Ala”- Angel Soler en reconocimiento a quien fue socio fundador y presidente durante muchos años.

El objetivo principal de la Asociación es conseguir la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad física y/o orgánica.

MISION:

Tiene como misión defender los derechos de las personas con discapacidad física y/o orgánica y su normalización en la sociedad.

VISION:

La Asociación quiere ser referente a nivel local y regional para las personas con discapacidad física y/o orgánica. Transparente en su gestión, reivindicativa y prestadora de servicios de calidad.

VALORES:

La Asociación “Tocaos del Ala”- ANGEL SOLER adquiere el compromiso de alcanzar sus misión y visión mediante el cumplimiento de los siguientes principios y valores

 


Política de calidad


Descarga la política de calidad


Fundación ONCE Ayuntamiento de Cieza Región de Murcia FAMDIF
ASOCIACIÓN CENTRO DE DÍA LEGISLACIÓN CONTACTO GALERÍA AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© Tocaos del Ala