Mensaje del presidente

Foto del presidente

Que internet y las redes sociales son un instrumento fundamental para la comunicación y difusión a nivel global es algo que todos tenemos asumidos. Pues bien, con esta página la ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE CIEZA TOCAOS DEL ALA-ÁNGEL SOLER pretende incorporarse al mundo de las nuevas tecnologías y dotar a la misma, entre otros muchos contenidos, de dos que a nuestro juicio son de suma importancia, un contenido formal, con la publicación de todos los datos sociales y económicos de la asociación, dando cumplimiento a lo dispuesto en la vigente Ley de Transparencia y un contenido divulgativo de todas las cuestiones que afectan al mundo de la discapacidad física.

La página nace básicamente con la intención de ser una ventana a la que asomarse desde el exterior para conocer mejor nuestra asociación  y el ámbito en el que trabajamos, la discapacidad física.

Por todo ello, en mi nombre y en el de la Junta Directiva que tengo el honor de presidir, animamos a todos los socios  y a quienes tengan a bien compartir con nosotros  un poco de su tiempo asomándose a esta página, a que no ayudéis a mejorarla aportando vuestras sugerencias y desde luego a que difundáis sus contenidos.

Recibid un cordial saludo de todos los que formamos la gran familia de la asociación Tocaos del Ala-Ángel Soler.

Fundación ONCE Ayuntamiento de Cieza Región de Murcia FAMDIF
ASOCIACIÓN CENTRO DE DÍA LEGISLACIÓN CONTACTO GALERÍA AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© Tocaos del Ala