Centro de día "Tocaos del Ala"

Destinado a personas con  Discapacidad Física y Orgánica de  edades comprendidas entre 18 y 65 años para la atención de personas en situación de dependencia.

Se puso en marcha en el años 2008 el cual cuanta con capacidad de 25 plazas de las cuales cuenta con 16  plazas concertadas con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) a través de la Ley de Autonomía Personal y Atención a Personas Dependientes.

Este Centro surge de la necesidad de crear servicios específicos y especializados para personas con discapacidad física dependientes .

Desde sus inicios el Centro cuenta con servicios de atención sanitaria, fisioterapia, psicología y terapia ocupacional, que resultan imprescindibles para  mejorar la  situación personal, familiar, social y de comunicación de las personas con discapacidad física.

La finalidad de este Centro ha sido ofrecer  un servicio de rehabilitación integral proporcionando apoyo social y actividades que fomenten la autonomía personal de los usuarios, en un espacio dinámico que facilite la participación social y la vida activa.

Tiene ámbito de actuación comarcal dado que no existe ningún otro centro  de día  en la comarca que actúe con discapacidad física y orgánica.

Actividades y servicios

El Centro de Día “Tocaos del Ala”  cuenta con los siguientes servicio y talleres

SERVICIOS:

 

Servicios complementarios:

 

TALLERES:

 

 El equipo multiprofesional del Centro de Día está compuesto por:

 

Contamos con voluntarios para la realización de algunas de las actividades y/o talleres.

Además dentro de nuestro personal contamos con administrativa y personal de limpieza.

 

HORARIO:

El horario del Centro de Día abarca desde las 9:00  horas de la mañana hasta las 16:30 horas de la tarde de lunes a viernes.

Permaneciendo cerrado el mes de agosto.



Fundación ONCE Ayuntamiento de Cieza Región de Murcia FAMDIF
ASOCIACIÓN CENTRO DE DÍA LEGISLACIÓN CONTACTO GALERÍA AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© Tocaos del Ala